Publicado en Principal

Gratitud

En los últimos días del año puede hacerse, como en cualquier otro momento, una revisión de lo experimentado en ese tiempo.

En mi caso, como en la de tantos, hay momentos de todo tipo, circunstancias que se pueden valorar de forma muy diversa. Pero esa no es mi finalidad, no quiero juzgar ni valorar lo que ha ocurrido en ningún momento, mucho menos a ninguna persona. Mi interés radica en apreciar cómo he evolucionado, como he respondido en momentos de todo tipo, como he tratado a los que me rodean y al planeta.

Siento que algo he avanzado, que he salido adelante de la mejor manera que las circunstancias lo permitían, que tengo la fortuna de tener alrededor gente que me hace avanzar, muchos de ellos amables y cariñosos conmigo.

Sé que tengo mucho que aprender, mucho que mejorar. Aunque el sentimiento que predomina en mi corazón es la gratitud por las personas que en algún momento han pasado por mi vida, por los que siguen en ella, por los nuevos, por los animales, por las plantas, por este planeta tan maravilloso, porque todavía tenemos una oportunidad para cuidarlo y no seguir destruyéndolo.

Gracias por la vida.

Autor:

Soy un aprendiz de muchas cosas, sobre todo, de cómo mejorar como ser humano. Espero compartir ese camino de aprendizaje con otras personas, esperando que la comunicación nos ayude a todos en nuestro particular camino. Fomentar un estilo de pensamiento positivo, desde el amor, que desarrolle nuestra creatividad. No hace falta ser un artista para expresarse, como bien puede verse en mis dibujos. Lo importante es como nos sentimos y nuestro desarrollo interior, que se multiplica cuando ejercemos la creatividad en cualquiera de sus aspectos (literatura, pintura, música, etc.) https://novelasangelmiguel.wixsite.com/novelas http://www.mylibreto.com/libros/es_luz-y-vida-angel-miguel-bermudez-hernanez-novela-amor.html

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.