Publicado en Principal

Año pasado, año nuevo

A finales de año eran numerosos los comentarios negativos sobre el año 2020, deseando que finalizara, lamentando los sucesos ocurridos en ese tiempo.

Olvidan, olvidamos, que no es el año, somos nosotros los que tenemos que terminar, cambiar el modo de ver y relacionarnos con el mundo.

A pesar del dolor y el sufrimiento experimentado, ha sido un año importante, una parte fundamental de nuestra vida, una oportunidad de aprender, de cambiar.

Parece que muchos no han aprendido, no han cambiado, por tanto el año nuevo continua igual. Algo lógico, porque no son los años o los números, somos nosotros, nuestra forma de vivir los problemas, las dificultades, la vida, lo que debe cambiar.

Cada año, cada día, lo califiquemos como “bueno” o “malo” es un tiempo de vida, un periodo importante para nosotros, pues cada instante de vida es único, de nosotros depende cómo lo vivimos, no podemos controlar lo que ocurre, pero sí como lo vivimos.

Da igual 2020, 2021, 2022 o 1999 ¿cuál es tu intención en cada acción, en cada pensamiento, en cada palabra? Vivir lo que nos venga con la intención de mejorar el planeta, la humanidad, a nosotros mismos, esa es la clave.

Tienes un tiempo sobre este planeta, un tiempo desconocido para ti, eres libre para decidir cómo vivirlo.

Mi deseo es vivirlo para aprender, para disfrutar, para ser mejor persona, más alegre, más bondadoso, compasivo, respetuoso, generoso, …

Mi intención en esta vida es ser amor, dar amor, vivir en el amor.

Autor:

Soy un aprendiz de muchas cosas, sobre todo, de cómo mejorar como ser humano. Espero compartir ese camino de aprendizaje con otras personas, esperando que la comunicación nos ayude a todos en nuestro particular camino. Fomentar un estilo de pensamiento positivo, desde el amor, que desarrolle nuestra creatividad. No hace falta ser un artista para expresarse, como bien puede verse en mis dibujos. Lo importante es como nos sentimos y nuestro desarrollo interior, que se multiplica cuando ejercemos la creatividad en cualquiera de sus aspectos (literatura, pintura, música, etc.) http://www.mylibreto.com/libros/es_luz-y-vida-angel-miguel-bermudez-hernanez-novela-amor.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .