Publicado en Principal

El futuro

Siempre estamos preocupados por el futuro, aunque en algunas fechas le dedicamos más tiempo, más energía, por ejemplo a final o principios de añs, siempre pensamos y expresamos nuestros deseos para el año nuevo; también intentamos conocer que nos puede deparar el nuevo año, incontables predicciones aparecen por todos lados, pero se nos olvida que el futuro no está escrito.

El futuro lo creamos nosotros, individual y colectivamente, nuestros pensamientos, nuestros deseos y, sobre todo, nuestras acciones van generando nuestro futuro.

Por tanto, deberíamos dedicar nuestros pensamientos, nuestra energía, nuestras acciones, al presente, para generar un futuro mejor.

El consumismo sin límite, la explotación despiadada de los recursos naturales no generan un futuro apetecible para la mayoría de la humanidad.

Todavía podemos cambiar el futuro, nuestras acciones, nuestra concienciación puede salvar el planeta.

Pero no olvidemos que hay un punto de no retorno, en todo proceso hay un momento que se desencadenan una serie de consecuencias inexorablemente.

Es una tarea individual y colectiva, no hay escusas, cada uno debe poner de su parte, poner su intención, su energía, sus acciones para generar un futuro mejor.

El futuro no está escrito, lo estás escribiendo ahora mismo, ¿qué quieres para ese futuro? Actúa en consecuencia.

Autor:

Soy un aprendiz de muchas cosas, sobre todo, de cómo mejorar como ser humano. Espero compartir ese camino de aprendizaje con otras personas, esperando que la comunicación nos ayude a todos en nuestro particular camino. Fomentar un estilo de pensamiento positivo, desde el amor, que desarrolle nuestra creatividad. No hace falta ser un artista para expresarse, como bien puede verse en mis dibujos. Lo importante es como nos sentimos y nuestro desarrollo interior, que se multiplica cuando ejercemos la creatividad en cualquiera de sus aspectos (literatura, pintura, música, etc.) http://www.mylibreto.com/libros/es_luz-y-vida-angel-miguel-bermudez-hernanez-novela-amor.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .