Publicado en Principal

Mensaje de amor

La navidad es amor.

Da igual que creas o no, da igual cuales sean tus ideas, es una oportunidad para expresar el amor.

Por esa necesidad de expresar amor hemos hecho regalos, por el mismo motivo nos reunimos, por idéntico motivo iluminamos las calles para ver y alegrar a los que queremos y compartimos la comida, nuestro tiempo.

A veces las condiciones cambian, entonces la mejor forma de expresar amor puede ser dar el mejor regalo: la salud. Mantener la distancia, con el mismo amor, la misma alegría, pero separados.

Se puede iluminar y dar alegría con nuestra mirada, a cierta distancia, pero llena de amor.

No eran las fiestas, no eran los regalos, ni las luces, ni la comida, ni la bebida, ni la música, ni siquiera el nacimiento de Jesús o el solsticio de invierno. No la navidad, como la vida, es amor.

Avanzar como seres humanos supone ser capaz de dar amor de diferentes maneras, a todos los seres, cada uno de forma diferente.

La navidad es amor.

La vida es amor.

by Ángel Miguel

Autor:

Soy un aprendiz de muchas cosas, sobre todo, de cómo mejorar como ser humano. Espero compartir ese camino de aprendizaje con otras personas, esperando que la comunicación nos ayude a todos en nuestro particular camino. Fomentar un estilo de pensamiento positivo, desde el amor, que desarrolle nuestra creatividad. No hace falta ser un artista para expresarse, como bien puede verse en mis dibujos. Lo importante es como nos sentimos y nuestro desarrollo interior, que se multiplica cuando ejercemos la creatividad en cualquiera de sus aspectos (literatura, pintura, música, etc.) http://www.mylibreto.com/libros/es_luz-y-vida-angel-miguel-bermudez-hernanez-novela-amor.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .