Publicado en Principal

El fin de la democracia

Realidades “para lelas” y “para lelos”

Hay un significativo número de personas que no les interesa la realidad, tienen un objetivo (el poder y enriquecerse), se inventan un mundo que no existe, pero que le da la oportunidad de seguir mandando, de vivir a costa de los demás.
PUede parecer sorprendente, pero esas mentiras son creídas por un gran número de personas, entre otros motivos, por ser repetidas continuamente en los medios de comunicación y las redes sociales.
Sin aportar pruebas, sin ninguna base, sin ningún criterio, pero lo ha dicho el famoso de turno, el periodista tal o fulanito de los palotes (todos pagados, directa o indirectamente, por los que sostienen las mentiras).
No hay investigación, no hay búsqueda de la verdad, solo reafirmarse en la propia mentira y el que no la crea hay que desprestigiarlo, silenciarlo.
Todos se han olvidado de observar, analizar, buscar datos y pruebas para corroborar la realidad.
La mentira y la manipulación se ha convertido en la forma habitual de alcanzar y mantenerse en el poder.
Mientras, los damnificados, el pueblo, apoya acriticamente a sus líderes mediáticos.
Se opina y se vota basándose en rumores y bulos.
Es el fin de la democracia.

Dibujo de Ángel Miguel

Autor:

Soy un aprendiz de muchas cosas, sobre todo, de cómo mejorar como ser humano. Espero compartir ese camino de aprendizaje con otras personas, esperando que la comunicación nos ayude a todos en nuestro particular camino. Fomentar un estilo de pensamiento positivo, desde el amor, que desarrolle nuestra creatividad. No hace falta ser un artista para expresarse, como bien puede verse en mis dibujos. Lo importante es como nos sentimos y nuestro desarrollo interior, que se multiplica cuando ejercemos la creatividad en cualquiera de sus aspectos (literatura, pintura, música, etc.) http://www.mylibreto.com/libros/es_luz-y-vida-angel-miguel-bermudez-hernanez-novela-amor.html

Un comentario sobre “El fin de la democracia

  1. Palabras acertadas para estos momentos Àngel. Nos esperan tiempos de desierto pero estoy segura y tengo confianza en que la sociedad en que vivimos vuelva a la razón y despierte de esta opresión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .