Publicado en Para ti, Retos, Sentimientos

Mientras dure la vida

Vivimos inconscientemente. Sabemos que tenemos los días contados, pero nos perdemos en asuntos sin importancia, en las cosas, sin caer en la cuenta que el tiempo se nos acaba.

La marcha de un conocido o de un ser querido puede recordarnos la brevedad de la vida y la importancia de disfrutarla. Pero suele ser una intención de corta duración, pronto volvemos a la rutina, a las costumbres habituales, seguimos jugando a matar el tiempo, hasta que el tiempo nos mate.

No hay palabras mágicas, no hay milagros, solo el tiempo que se nos escapa entre las manos.

¿Qué hacemos durante ese tiempo? ¿Avanzamos o retrocedemos? ¿Mejoramos nuestras capacidades? ¿Ayudamos al planeta o solo existe nuestro planeta personal? Y, por último, ¿cuánto amor hemos dado? ¿hemos estado suficientemente abiertos para recibir amor?

Al que le resulte interesante puede pensar en el más allá, creer o no creer, yo también tengo mis ideas al respecto (llenas de dudas, por cierto), pero lo imperdonable es no VIVIR, mantenerse a la espera de un momento mejor, quedarse en una queja perpetua.

Puede ser muy duro conocer la llegada inminente del fin, pero mientras dure la vida hay amor, amor para dar y para recibir. Lo único que le da sentido a todo esto, los únicos recuerdos importantes son los de todas las cosas que se hicieron, o no se hicieron, por amor.

Duelen las despedidas, pero reconforta el cariño dado y recibido, la huella de su legado.

Mientras me dure la vida y siempre, gracias por tu amor.

Ángel Miguel

Autor:

Soy un aprendiz de muchas cosas, sobre todo, de cómo mejorar como ser humano. Espero compartir ese camino de aprendizaje con otras personas, esperando que la comunicación nos ayude a todos en nuestro particular camino. Fomentar un estilo de pensamiento positivo, desde el amor, que desarrolle nuestra creatividad. No hace falta ser un artista para expresarse, como bien puede verse en mis dibujos. Lo importante es como nos sentimos y nuestro desarrollo interior, que se multiplica cuando ejercemos la creatividad en cualquiera de sus aspectos (literatura, pintura, música, etc.) http://www.mylibreto.com/libros/es_luz-y-vida-angel-miguel-bermudez-hernanez-novela-amor.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .