Publicado en Para ti

Mi regalo de Navidad

Soy un ser realmente afortunado, la vida me ha hecho muchos e importantes regalos, la salud, un buen trabajo, la capacidad de pensar, de expresarme, un hogar, etc.

Pero sin duda el regalo más importante es la gente, las relaciones humanas, familia, amigos, compañeros, conocidos, …

Muchas personas me han aportado mucho, algunas las he tenido en mi vida más tiempo, otras menos, cada una a su manera, todas importantes.

Aunque siempre hay algunas más próximas al corazón, algunas personas que me han conectado con el mundo, seres maravillosos con los que me he comunicado fácilmente, con un entendimiento mutuo enriquecedor, afectuoso.

Hay unas pocas personas con las que ha habido una conexión especial, única, que me ha hecho sentir en paz con el mundo, que me ha ayudado tanto,…

Todo en esta vida cambia, también las relaciones. Todo tiene su momento y cada tiempo tiene sus experiencias distintas. Pero no puedo dejar de agradecer todo lo que me han aportado esas personas.

Me hubiera gustado que algunas permanecieran más tiempo, haber sabido tratarlas mejor o disfrutar con mayor plenitud de la experiencia. En cualquier caso, muchas gracias a todas, le dáis sentido a mi vida.

Mi mejor regalo de Navidad sería seguir disfrutando de esas personas que me quieren, de todos los que tanto quiero, volver a sentir esa conexión especial, íntima y personal con algunos seres, reparar errores y mejorar la comunicación, el trato, seguir conociendo a personas maravillosas.

Quizás pida mucho, pero sé que es posible, lo he vivido antes, y lo sigo experimentando, de otro modo.

Solo pido saber mantener lo que ya tengo y, a ser posible, algo más, ser mejor persona y tratar mejor a todo el mundo, especialmente a los que más quiero. Me encantaría seguir desarrollando las relaciones personales para que sean una guía para mi espíritu, un bálsamo para mi corazón, una compañía sentida y afectuosa, una expresión sentida y profunda de la vida, del amor.

Todo ese afecto que he sentido y siento es mi regalo de navidad.

Autor:

Soy un aprendiz de muchas cosas, sobre todo, de cómo mejorar como ser humano. Espero compartir ese camino de aprendizaje con otras personas, esperando que la comunicación nos ayude a todos en nuestro particular camino. Fomentar un estilo de pensamiento positivo, desde el amor, que desarrolle nuestra creatividad. No hace falta ser un artista para expresarse, como bien puede verse en mis dibujos. Lo importante es como nos sentimos y nuestro desarrollo interior, que se multiplica cuando ejercemos la creatividad en cualquiera de sus aspectos (literatura, pintura, música, etc.) http://www.mylibreto.com/libros/es_luz-y-vida-angel-miguel-bermudez-hernanez-novela-amor.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .