Publicado en Para ti, Sentimientos

Un grano de arena

Soy un minúsculo grano de arena en la inmensidad del desierto, entre una multitud de seres, prácticamente nada en el infinito universo.

Pero soy, mi existencia es igual de valiosa que la de cualquier otro ser consciente, mis opiniones no deberían contar más ni menos que otras.

En ningún caso quisiera tener seguidores que compartieran incondicionalmente mis opiniones, son sólo un modesto elemento personal de reflexión para aquel que lo considere oportuno.

Claro que tampoco me siento muy feliz por el hecho de que personas próximas, que han leído, o tenido acceso, a determinadas ideas u opiniones expresadas por mi, sin que se las tuviera en cuenta, sean luego grandes admiradores de otras personas más influyentes, los personajes de moda, cuando expresan prácticamente lo mismo que yo. Es una parte de mi ego que todavía debo mejorar, pero no me preocupa por que no se me considere a mí como sujeto, lo que me parece lamentable es que hoy en día no cuentan las ideas ni los conceptos, mucho menos los hechos, lo único importante es quién lo dice, cómo lo dice, quién aparenta mejor.

Lo que está de moda, en cualquier ámbito (educativo, político, social, filosófico, religioso, etcétera) es lo que se toma en consideración, sin entrar en profundidades, sólo su aspecto, lo más superficial, es lo que recibe críticas o alabanzas.

Este infinitamente pequeño grano de arena tiene su tiempo contado, por ahora, siente, vive, actúa de acuerdo con su conciencia, ajeno a modas y convencionalismos (lo intenta, dentro de sus limitaciones). En menos de lo que dura una inspiración del universo, se fundirá con el Todo. Se perderá su memoria. Quizás no quede nada, o, quién sabe, puede que permanezca algo, quizás su amor.

En cualquier caso, desde un perdido rincón del universo, mi universo, todo el amor del mundo, mi amor, a todos los seres dispuestos a aceptarlo.

Autor:

Soy un aprendiz de muchas cosas, sobre todo, de cómo mejorar como ser humano. Espero compartir ese camino de aprendizaje con otras personas, esperando que la comunicación nos ayude a todos en nuestro particular camino. Fomentar un estilo de pensamiento positivo, desde el amor, que desarrolle nuestra creatividad. No hace falta ser un artista para expresarse, como bien puede verse en mis dibujos. Lo importante es como nos sentimos y nuestro desarrollo interior, que se multiplica cuando ejercemos la creatividad en cualquiera de sus aspectos (literatura, pintura, música, etc.) http://www.mylibreto.com/libros/es_luz-y-vida-angel-miguel-bermudez-hernanez-novela-amor.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .