Publicado en Actitudes, Para ti, Sentimientos

El objetivo

Una vida puede permitir alcanzar varios objetivos importantes, quizás el mayor objetivo posible es encontrar y mantener el amor verdadero.

No debemos confundirnos con historias pasionales, el amor verdadero puede darse entre una pareja, pero también entre hermanos, padre e hijo o cualquier otra combinación, incluyendo el amor hacia todos los seres sensibles.

Cuando pasa el tiempo y tenemos la sensación de no haberlo encontrado el sentimiento de frustración es muy elevado y podemos actuar con cierta premura, haciendo algunas locuras para alcanzarlo. Esta circunstancia condiciona nuestra vida y nuestras relaciones. Aunque pueda resultar decepcionante, también puede representar una esperanza que nos permite desarrollar facetas importantes de nuestra personalidad.

Mucho más grave puede resultar el haber encontrado el amor verdadero y no haberlo reconocido, haberlo dejado pasar, no haber tenido la capacidad para conservarlo. En este caso quedan pocas esperanzas, puede llevar al desánimo y la depresión. No estaría de más recordar en esos momentos que hay otros amores, que el amor es para todos, hacia todo, que las cosas pasan por algo. Mientras hay vida hay esperanza, hay amor.

Si das amor, de una forma u otra está ahí para todos, también para ti, no es que vuelva, es que recibes lo que hay, lo que das.

El único objetivo es el amor, sin adjetivos.

Ángel Miguel

Autor:

Soy un aprendiz de muchas cosas, sobre todo, de cómo mejorar como ser humano. Espero compartir ese camino de aprendizaje con otras personas, esperando que la comunicación nos ayude a todos en nuestro particular camino. Fomentar un estilo de pensamiento positivo, desde el amor, que desarrolle nuestra creatividad. No hace falta ser un artista para expresarse, como bien puede verse en mis dibujos. Lo importante es como nos sentimos y nuestro desarrollo interior, que se multiplica cuando ejercemos la creatividad en cualquiera de sus aspectos (literatura, pintura, música, etc.) http://www.mylibreto.com/libros/es_luz-y-vida-angel-miguel-bermudez-hernanez-novela-amor.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .