Publicado en Para ti, Principal

Sueños

Los sueños son frecuentemente el motor de la vida.

Los sueños nos dan impulso para recorrer un camino que no seguiríamos sino fuera por ellos. Un camino que, la mayoría de las veces, nos enriquece y nos alimenta.

A veces lo que encontramos mientras vamos persiguiendo los sueños vale más, nos llenan más, que los sueños perseguidos.

Otras veces la satisfacción de lograr un sueño nos hace alcanzar la gloria por un instante.

Aunque muchas veces nuestros sueños son inalcanzables, aceptarlo es difícil, supone una dura lección imprescindible en nuestro aprendizaje.

Con frecuencia cuando conseguimos lo soñado, nos damos cuenta que no era lo que esperábamos, que dejamos demasiado de nosotros en el camino.

Los sueños, … como todo, no son buenos ni malos, depende de nosotros, de cómo lo vivamos.

Sueños alcanzados, sueños imposibles, sueños tristes, sueños que se vuelven pesadillas, …

Al final solo queda la realidad, ni más ni menos. Aceptarla puede ser duro, pero nos abre un camino infinito por explorar.

La fuerza de los sueños compartidos nos dan la energía para vivir, para disfrutar del camino, consigamos o no esos sueños.

Cuando uno despierta, cuando no se puede dormir, un poco de afecto verdadero es mucho más que el más grande amor soñado.

Todas las novelas de amor escritas en la historia de la humanidad nos ayudan a enaltecer un sentimiento, un sueño de amor, pero no son nada frente a los ojos de la persona amada, frente a tus ojos, ante tu presencia.

Una auténtica mirada llena de afecto sincero, una abrazo de corazón, da igual el sentimiento que lo provoque, el tipo de amor que lo origine o el tipo de amistad que exprese, puede superar todos los sueños, todas las fantasías que podamos tener.

Ángel Miguel

Autor:

Soy un aprendiz de muchas cosas, sobre todo, de cómo mejorar como ser humano. Espero compartir ese camino de aprendizaje con otras personas, esperando que la comunicación nos ayude a todos en nuestro particular camino. Fomentar un estilo de pensamiento positivo, desde el amor, que desarrolle nuestra creatividad. No hace falta ser un artista para expresarse, como bien puede verse en mis dibujos. Lo importante es como nos sentimos y nuestro desarrollo interior, que se multiplica cuando ejercemos la creatividad en cualquiera de sus aspectos (literatura, pintura, música, etc.) http://www.mylibreto.com/libros/es_luz-y-vida-angel-miguel-bermudez-hernanez-novela-amor.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .