Publicado en Actitudes, Para ti, Sentimientos

Ya no estoy

Hace algo más de un año publiqué una entrada titulada “Cuando ya no esté”, intentaba expresar mi visión ante una marcha, una partida de cualquier tipo.

Ahora tengo una percepción algo distinta, ahora soy consciente de que en realidad ya no estaba, como todos, vivía en mi mente.

También soy más consciente de que todo cambia, por tanto, aunque siga en un sitio ya no estoy, al menos no como estaba antes, ya no soy el mismo, los demás tampoco son los mismos.

No son, no soy, ni mejor ni peor, ni más torpe, ni más sabio, simplemente soy diferente, con otras experiencias con otra visión del mundo.

Sólo hay una cosa que permanece, la Energía Universal, aunque se transforma continuamente y presenta distintos aspectos, siempre está ahí.

A esa energía universal permanente la llamo AMOR. Por eso algunos amores desaparecen, pero el AMOR verdadero, el amor universal siempre está presente, aunque se exprese de forma distinta.

Sólo espero ser capaz de agradecer, en cada momento, el amor recibido y poder dar mi amor de la forma adecuada para que los que lo reciban puedan aceptarlo, se sientan bien, se sientan amados .

Autor:

Soy un aprendiz de muchas cosas, sobre todo, de cómo mejorar como ser humano. Espero compartir ese camino de aprendizaje con otras personas, esperando que la comunicación nos ayude a todos en nuestro particular camino. Fomentar un estilo de pensamiento positivo, desde el amor, que desarrolle nuestra creatividad. No hace falta ser un artista para expresarse, como bien puede verse en mis dibujos. Lo importante es como nos sentimos y nuestro desarrollo interior, que se multiplica cuando ejercemos la creatividad en cualquiera de sus aspectos (literatura, pintura, música, etc.) http://www.mylibreto.com/libros/es_luz-y-vida-angel-miguel-bermudez-hernanez-novela-amor.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .