Publicado en Para ti

Armaduras

A los seres humanos nos cuesta aprender nuestras lecciones, bueno, a mí me cuesta.

Muchas personas, incluido yo, en alguna etapa de nuestra vida hemos desarrollado corazas, armaduras para protegernos de los problemas, las malas experiencias, las inseguridades, etc.

Además la armadura nos aleja de las otras personas, nos quieran más o menos, nos aleja de todos.

Yo he sufrido por las dificultades de algunas de esas personas y por su alejamiento.

Al principio siempre he intentado mantenerme próximo, dar mi apoyo, mi amor. Pero después de mucho tiempo sin apreciar respuesta positiva mi mente empieza a dudar, ¿estaré molestando?, ¿estaré siendo pesado?, quizás necesita relacionarse con otras personas, puede ser que necesite un tiempo de soledad, etc.

Mis miedos y mis inseguridades me han hecho “respetar” esa distancia que ponían, pero me sentía a disgusto, sufría.

Por fin, me ha llegado la solución, la mente sigue su lógica racional pero no la lógica del alma, del corazón. Ahora sé que tengo que hacer lo que me dicta el corazón, no la mente.

Seguiré estando al lado de esas personas, da igual lo que piense, silenciaré mi mente y escucharé al corazón, mientras sienta que es lo correcto, con mis limitaciones y mis errores, intentaré llevar el amor a todas esas personas, con o sin armadura.

Anuncios

Autor:

Soy un aprendiz de muchas cosas, sobre todo, de cómo mejorar como ser humano. Espero compartir ese camino de aprendizaje con otras personas, esperando que la comunicación nos ayude a todos en nuestro particular camino. Fomentar un estilo de pensamiento positivo, desde el amor, que desarrolle nuestra creatividad. No hace falta ser un artista para expresarse, como bien puede verse en mis dibujos. Lo importante es como nos sentimos y nuestro desarrollo interior, que se multiplica cuando ejercemos la creatividad en cualquiera de sus aspectos (literatura, pintura, música, etc.) http://www.mylibreto.com/libros/es_luz-y-vida-angel-miguel-bermudez-hernanez-novela-amor.html

Un comentario sobre “Armaduras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s