Publicado en Para ti, Sentimientos

Mis amores

Se acerca San Valentín y casi todos pensaremos en amores románticos, amores de pareja, amores pasados, amores imposibles, dolorosos amores no correspondidos, amores que nos remueven el alma y el cuerpo.

Pero la vida nos da más, mucho más, tenemos amores de amigos, de familiares, de compañeros, hasta de desconocidos.

No todos los amores nos hacen sentir bien, pero todos son necesarios para nuestra vida, para aprender, para evolucionar como seres únicos y excepcionales.

Cada amor es único, sea del tipo que sea, nos hace sentir de manera diferente, nos enriquecen de una manera distinta. Pero, quizás, para muchos, uno de los amores que más arraigado tenemos, que más profundamente nos conmueve es el amor hacia nuestros hijos.

Sin olvidarnos de nadie, sin desatender a otros, todos los amores caben en un individuo, cada persona a la que amamos nos da algo único, da igual que nos haga sentir mejor o peor en un momento dado, todo el amor es necesario, imprescindible en nuestra vida.

Aunque debemos tener cuidado y no confundir amor con dependencia, ni con deseo, ni con posesión. Si causa daño de forma voluntaria NO es amor.

Para todos mis amores cada instante de mi vida es suyo, todos los días son sus días, todos los días son el día del amor.

Para todos los seres del universo siempre, en todo  momento mi amor.

Ángel Miguel
Ángel Miguel

Autor:

Soy un aprendiz de muchas cosas, sobre todo, de cómo mejorar como ser humano. Espero compartir ese camino de aprendizaje con otras personas, esperando que la comunicación nos ayude a todos en nuestro particular camino. Fomentar un estilo de pensamiento positivo, desde el amor, que desarrolle nuestra creatividad. No hace falta ser un artista para expresarse, como bien puede verse en mis dibujos. Lo importante es como nos sentimos y nuestro desarrollo interior, que se multiplica cuando ejercemos la creatividad en cualquiera de sus aspectos (literatura, pintura, música, etc.) http://www.mylibreto.com/libros/es_luz-y-vida-angel-miguel-bermudez-hernanez-novela-amor.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .