Publicado en Principal

Sin fuerzas

Hay numerosas enfermedades que son debilitantes, disminuyen la fortaleza del cuerpo y con el tiempo afectan en mayor o menor grado a nuestra mente.

También los años nos hacer disminuir la capacidad de nuestro cuerpo para reaccionar, para actuar, poco a poco perdemos fuerza física.

Hay muchas circunstancias y muchas formas en las que podemos quedarnos más débiles o sin fuerzas.

Para mi una de las formas más penosas, más impactantes, más terrorífica, es quedarse sin fuerza anímica ni física por perder la fe, la esperanza, en el futuro, en la humanidad y, sobretodo, en uno mismo.

Sin una intención que nos guíe, sin fe, estamos al albur de las circunstancias, como una pequeña y frágil hoja arrastrada por el viento.

Recuperar la esperanza y la fe es el primer paso, imprescindible, para continuar nuestro camino en esta tierra, para volver a sentir nuestra fuerza, para poder dar y recibir amor, para vivir con plenitud.

2014-10-12 16.51.01

Autor:

Soy un aprendiz de muchas cosas, sobre todo, de cómo mejorar como ser humano. Espero compartir ese camino de aprendizaje con otras personas, esperando que la comunicación nos ayude a todos en nuestro particular camino. Fomentar un estilo de pensamiento positivo, desde el amor, que desarrolle nuestra creatividad. No hace falta ser un artista para expresarse, como bien puede verse en mis dibujos. Lo importante es como nos sentimos y nuestro desarrollo interior, que se multiplica cuando ejercemos la creatividad en cualquiera de sus aspectos (literatura, pintura, música, etc.) http://www.mylibreto.com/libros/es_luz-y-vida-angel-miguel-bermudez-hernanez-novela-amor.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .