Publicado en Para ti, Retos, Sentimientos

El año 2016

Para una buena parte de la humanidad asistimos en estos días al final de un periodo al que llamamos año, concretamente nos acercamos al final del año 2016.

Es un momento tan bueno como otro cualquiera para repasar nuestra evolución, nuestros actos, para poner nuestra intención en lo que queremos trabajar en nuestro camino.

Para mi ha sido un año muy intenso por muchos motivos, un año con muchas cosas que agradecer, principalmente el afecto, el amor que he recibido de mucha gente, a veces inconscientemente, otras veces con plena consciencia.

He pasado por algunas pruebas agradables y otras más duras. He trabajado mi forma de procesar los hechos, mi forma de interpretarlos. He plasmado la creatividad que llevo dentro, en varios libros, el primero de los cuales fue publicado en junio (http://www.mylibreto.com/libros/es_luz-y-vida-angel-miguel-bermudez-hernanez-novela-amor.html), lo que más alimentó mi alma no fue el libro, ni verlo publicado, fue el cariño que me mostraron mis amigos en la presentación del mismo, eso es algo que no olvidaré nunca.

Con altibajos, con rodeos, sigo mi camino de aprendizaje.

Intento no esperar nada bueno, ni malo, del próximo año, porque sé que lo que ocurra será lo adecuado para mi evolución, aunque lo interprete como algo positivo o negativo, sólo será una interpretación. Nada es bueno o malo, lo interpretamos de una forma o de otra según nuestras experiencias previas, nuestros prejuicios, nuestra cultura, el momento en el que estemos.

Lo que va a ocurrir es que seguiré, de una forma o de otra, adelante en mi crecimiento personal, igual que todos los seres.

Sólo quisiera desear para todos, incluido yo mismo, lo que dicen dos importantes mantras budistas:

“Que todos los seres estén a salvo, felices, saludables y libres de sufrimiento, que todos los seres sean liberados”

“Que pueda aceptar las cosas tal y como son”

dsc_0003blog

 

Autor:

Soy un aprendiz de muchas cosas, sobre todo, de cómo mejorar como ser humano. Espero compartir ese camino de aprendizaje con otras personas, esperando que la comunicación nos ayude a todos en nuestro particular camino. Fomentar un estilo de pensamiento positivo, desde el amor, que desarrolle nuestra creatividad. No hace falta ser un artista para expresarse, como bien puede verse en mis dibujos. Lo importante es como nos sentimos y nuestro desarrollo interior, que se multiplica cuando ejercemos la creatividad en cualquiera de sus aspectos (literatura, pintura, música, etc.) http://www.mylibreto.com/libros/es_luz-y-vida-angel-miguel-bermudez-hernanez-novela-amor.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .