Publicado en Para ti

Luz y vida

Creo que el amor es la energía universal que nos da la vida, auténtico Dios o Diosa, cuando lo consideramos en el sentido más amplio y universal, hacia todos los seres, hacia todo el universo. Un amor que puede presentarse de múltiples formas, pero en ninguna de ellas puede imponerse ni causar deliberadamente daño a otros. Un amor que debe expresarse adecuadamente, independiente de si es correspondido o no. Un amor puro, aunque en nuestra forma de seres de carne y hueso también debe experimentar los placeres del cuerpo, saber disfrutarlos desde el amor y el respeto, como otra forma de comunicación única en esta vida.

Todo ese amor ilumina nuestra vida. Cualquier dificultad, hasta las pruebas más difíciles, no son fruto de la maldad o el egoismo, son experiencias por las que debemos pasar para aprender algo, para avanzar en nuestra evolución espiritual.

La luz representa la sabiduría, la oportunidad de “ver” lo que nos rodea de una forma más elevada, más allá de lo material.

En una novela corta, amena, con suspense, que intenta ser entretenida, he intentado plasmar, transmitir estas ideas, para mí esenciales sobre el amor y la vida, no sé si lo he conseguido. Mis lectores dirán.

http://www.mylibreto.com/libros/es_luz-y-vida-angel-miguel-bermudez-hernanez-novela-amor.html

 

 

Autor:

Soy un aprendiz de muchas cosas, sobre todo, de cómo mejorar como ser humano. Espero compartir ese camino de aprendizaje con otras personas, esperando que la comunicación nos ayude a todos en nuestro particular camino. Fomentar un estilo de pensamiento positivo, desde el amor, que desarrolle nuestra creatividad. No hace falta ser un artista para expresarse, como bien puede verse en mis dibujos. Lo importante es como nos sentimos y nuestro desarrollo interior, que se multiplica cuando ejercemos la creatividad en cualquiera de sus aspectos (literatura, pintura, música, etc.) http://www.mylibreto.com/libros/es_luz-y-vida-angel-miguel-bermudez-hernanez-novela-amor.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .