Publicado en Sentimientos

Solos y solas

13308463_1163706850317392_2046972299011225563_oCuando leí esta frase de Jung sentí que podía haberla escrito yo, si fuera suficientemente buen escritor. En pocas palabras expresa un sentimiento que he sentido innumerables veces a lo largo de mi vida. También ahora, tanto que muchas veces me siento ajeno, extraño, como un pez en una fiesta de aves.

Quizás yo sea raro, o muy raro, pero hay cosas que creo importantes comentar, expresar, que realmente aportan mucho a nuestras vidas, que pueden enriquecernos como personas, pero parecen incomodar a los otros, intentan cambiar de tema rápidamente, muchas veces ni siquiera se pueden plantear, queda bien claro que no son bien recibidas.

Esa sensación transmite un sentimiento de aislamiento, de soledad tremendo. Cuando tienes una persona, al menos una, que te escucha atentamente, que comparte sus puntos de vista confrontándolos con los tuyos, respetuosamente, sin juzgarte, ya no existe soledad, el mundo es más amigable y la luz lo ilumina todo. Hay espacio para que fluya la más elevada versión de amor universal.

Autor:

Soy un aprendiz de muchas cosas, sobre todo, de cómo mejorar como ser humano. Espero compartir ese camino de aprendizaje con otras personas, esperando que la comunicación nos ayude a todos en nuestro particular camino. Fomentar un estilo de pensamiento positivo, desde el amor, que desarrolle nuestra creatividad. No hace falta ser un artista para expresarse, como bien puede verse en mis dibujos. Lo importante es como nos sentimos y nuestro desarrollo interior, que se multiplica cuando ejercemos la creatividad en cualquiera de sus aspectos (literatura, pintura, música, etc.) http://www.mylibreto.com/libros/es_luz-y-vida-angel-miguel-bermudez-hernanez-novela-amor.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .