Publicado en Retos

Pasado

Ultimamente, hay algunos momentos de miradas hacia atrás. No sé por qué, precisamente ahora, pero no está de más recapacitar sobre lo vivido para avanzar, no para lamentarse.

Con la perspectiva actual puedo ver  como muchas veces actué como un auténtico idiota, seguro que fue parte de mi  aprendizaje para llegar hasta mi situación actual.  Pero no puedo dejar de sentirme a disgusto con el daño que, involuntariamente, causé a otras personas. Nada puedo hacer ahora, no se puede volver al pasado. Aunque intento aprender de la experiencia para causar el menor daño posible.

No pude ayudar en su momento, igual que ahora tampoco es fácil hacerlo. Quizás porque, la mayor parte de las veces lo necesario es la presencia y el cariño, para que cada uno siga su camino, realice su aprendizaje. Un camino que nadie puede hacer por nadie.

Espero que cada ser siga su propia evolución con el menor sufrimiento posible, que mis acciones no agraven su situación, que mi amor les resulte de alguna utilidad, que acepten el amor universal y la vida tal y como viene, con todo lo que supone, con todas sus experiencias.

Solo tenemos el hoy, espero que un hoy repleto de vivencias y de amor.Ángel Miguel

Autor:

Soy un aprendiz de muchas cosas, sobre todo, de cómo mejorar como ser humano. Espero compartir ese camino de aprendizaje con otras personas, esperando que la comunicación nos ayude a todos en nuestro particular camino. Fomentar un estilo de pensamiento positivo, desde el amor, que desarrolle nuestra creatividad. No hace falta ser un artista para expresarse, como bien puede verse en mis dibujos. Lo importante es como nos sentimos y nuestro desarrollo interior, que se multiplica cuando ejercemos la creatividad en cualquiera de sus aspectos (literatura, pintura, música, etc.) http://www.mylibreto.com/libros/es_luz-y-vida-angel-miguel-bermudez-hernanez-novela-amor.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .