Publicado en Para ti

Cuando ya no esté

Cuando ya no esté todo seguirá igual, muchos ni se darán cuenta de mi ausencia, otros me recordarán con más o menos afecto durante un tiempo más o menos largo, hasta que el recuerdo se diluya y desaparezca.

No sé si quedará algo más, pero sentiré no haber hecho lo suficiente, no haber sido suficientemente compasivo, bondadoso. No haber sido capaz de manifestar y compartir el amor que llevo dentro.

Al final es el amor, no sólo sentirlo, sino expresarlo adecuadamente, transmitirlo de forma que reconforte y no incomode.

Ahora queda el amor hacia todos los seres, incluido uno mismo, un amor distintio y único para cada ser, sentido profundamente, pero no siempre  expresado, ni manifestado.

Cuando yo no esté, no sé que quedará, no sé que seguirá. Por eso lo importante es lo que haga y sienta ahora.

Autor:

Soy un aprendiz de muchas cosas, sobre todo, de cómo mejorar como ser humano. Espero compartir ese camino de aprendizaje con otras personas, esperando que la comunicación nos ayude a todos en nuestro particular camino. Fomentar un estilo de pensamiento positivo, desde el amor, que desarrolle nuestra creatividad. No hace falta ser un artista para expresarse, como bien puede verse en mis dibujos. Lo importante es como nos sentimos y nuestro desarrollo interior, que se multiplica cuando ejercemos la creatividad en cualquiera de sus aspectos (literatura, pintura, música, etc.) http://www.mylibreto.com/libros/es_luz-y-vida-angel-miguel-bermudez-hernanez-novela-amor.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .