Publicado en Para ti

Año Nuevo

Parece que cada cierto tiempo tenemos que hacer balance, analizar lo que hemos vivido y replantearnos cosas para el futuro. Uno de los momentos más habituales para ello es el final o inicio de año.

Mirando hacia atrás surgen multitud de errores vistos desde el hoy, quizás porque ya hemos aprendido y somos capaces de reconocer esos errores, quizás porque con la perspectiva del tiempo es más fácil realizar ciertos análisis. De todo lo pasado quedan las emociones, el dolor causado (consciente o inconscientemente), lo aprendido de la experiencia, buenos momentos y sobre todo, el amor recibido.

No sé si el último año he aprendido mucho, espero haber causado poco daño, ha sido intenso, con muchos buenos momentos y feliz porque he recibido más amor del que esperaba.

Para el nuevo año me vienen multitud de deseos para mi, muchos más para la gente que quiero. No sabría que pedir, quizás, apreciar y disfrutar al máximo lo que ya tenemos, recibir lo mejor posible lo nuevo que nos llegue, aprender de lo “bueno”, para que no tengamos que pasar por experiencias “malas”,… Aunque al final sé que lo importante es VIVIR.

Lo que tenga que venir vendrá, confío en que siempre ocurre lo adecuado, aunque luego lo valoremos en positivo o negativo. Intentar estar con una actitud abierta, sin prejuicios ante lo que venga me resulta difícil, pero creo que es la mejor actitud.

Intento no dejarme llevar por lo que ocurre, mantenerme atento y abierto a lo que venga, para decidir libremente y vivir las experiencias que la vida me ofrece.

No es fácil, es apasionante unas veces y otras no tanto. Pero así, poco a poco, llenamos nuestra vida, con experiencias, aprendizajes, emociones, … Espero que sobretodo la llenemos con AMOR.

Ángel Miguel
Ángel Miguel

Autor:

Soy un aprendiz de muchas cosas, sobre todo, de cómo mejorar como ser humano. Espero compartir ese camino de aprendizaje con otras personas, esperando que la comunicación nos ayude a todos en nuestro particular camino. Fomentar un estilo de pensamiento positivo, desde el amor, que desarrolle nuestra creatividad. No hace falta ser un artista para expresarse, como bien puede verse en mis dibujos. Lo importante es como nos sentimos y nuestro desarrollo interior, que se multiplica cuando ejercemos la creatividad en cualquiera de sus aspectos (literatura, pintura, música, etc.) http://www.mylibreto.com/libros/es_luz-y-vida-angel-miguel-bermudez-hernanez-novela-amor.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .