Publicado en Para ti

Más allá

Más allá de lo aparente hay una esencia común. Aunque a veces es difícil de ver, podemos sentirla.

En nuestro día a día solemos diferenciar entre materia y energía, olvidando que son una misma cosa, esto es un principio básico de la física que olvidamos con frecuencia. Por otro lado nos centramos en los aspectos medibles, “observables” de la materia y la energía, quedándonos muchas veces en la superficie, en la apariencia de lo que nos rodea.

Pero hay mucho más, energías sutiles y cualidades como la inteligencia, la compasión, el amor, la bondad, el altruismo, …

Todos estamos interconectados, algunos de forma más explícita, más apreciable que otros, pero esa unión está ahí.

Nos enriquecemos con las relaciones que establecemos con la naturaleza, con otros seres humanos, con la superación de las dificultades, experimentando con nuestro cuerpo físico.

Tenemos tanto que aprender, que experimentar, que una sola vida se queda corta. Me parece bastante lógico disponer de suficientes vidas para superar  la desconfianza, el miedo, la violencia, el egoismo, el materialismo, la superficialidad, la envidia, el odio, etc.

No se puede conseguir todo de una vez, vamos dando pasitos en nuestra evolución, que nos llevan progresivamente a la plenitud y al amor. Animados y guiados por seres que nos acompañan poniéndonos a prueba, actuando siempre desde el amor.

Aunque no tengamos pruebas concluyentes, no puedo dejar de creer que hay algo más allá, mientras disfruto y me enriquezco con el más acá, intento seguir mi camino, que no es mejor ni peor que ningún otro, sólo es mi camino hacia el amor (aquí, allá y más allá).

Ángel Miguel
Ángel Miguel

 

 

Autor:

Soy un aprendiz de muchas cosas, sobre todo, de cómo mejorar como ser humano. Espero compartir ese camino de aprendizaje con otras personas, esperando que la comunicación nos ayude a todos en nuestro particular camino. Fomentar un estilo de pensamiento positivo, desde el amor, que desarrolle nuestra creatividad. No hace falta ser un artista para expresarse, como bien puede verse en mis dibujos. Lo importante es como nos sentimos y nuestro desarrollo interior, que se multiplica cuando ejercemos la creatividad en cualquiera de sus aspectos (literatura, pintura, música, etc.) http://www.mylibreto.com/libros/es_luz-y-vida-angel-miguel-bermudez-hernanez-novela-amor.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .