Publicado en Retos, Sentimientos

Errores. Experiencias. Aprendizajes

En mi vida hay numerosos errores de todo tipo.

Errores por no evaluar correctamente las circunstancias, por no confiar o por confiar demasiado, errores por actuar impulsivamente, por creer que yo sabía lo que era mejor para otras personas, errores por inacción o por hacer demasiado, por malinterpretar los sentimientos y pensamientos de otros, por no expresar adecuadamente mis sentimientos y mis necesidades, …

Cada error ha tenido una consecuencia que me ha causado distinto grado de dolor, especialmente cuando afectaban a otras personas.

Todos los errores y los aciertos de mi vida me han llevado por un camino que me ha aportado experiencias diversas, que me han permitido aprender sobre mi, sobre los demás, sobre la vida.

Todavía duelen algunos errores, me afectan algunas experiencias, seguramente porque todavía me queda mucho que aprender de ellas, igual que me queda mucho por aprender de mi, de los demás, del mundo.

No ha sido un camino solitario, por oposición, con su apoyo o con su simple presencia me han facilitado esta tarea muchos seres de todo tipo, que han despertado en mi toda clase de sentimientos, que me han hecho mejor persona, más humano. Sin estos seres no habría avanzado en mi camino.

Gracias a todos. Y perdón.

2014-10-12 16.51.01

 

Autor:

Soy un aprendiz de muchas cosas, sobre todo, de cómo mejorar como ser humano. Espero compartir ese camino de aprendizaje con otras personas, esperando que la comunicación nos ayude a todos en nuestro particular camino. Fomentar un estilo de pensamiento positivo, desde el amor, que desarrolle nuestra creatividad. No hace falta ser un artista para expresarse, como bien puede verse en mis dibujos. Lo importante es como nos sentimos y nuestro desarrollo interior, que se multiplica cuando ejercemos la creatividad en cualquiera de sus aspectos (literatura, pintura, música, etc.) http://www.mylibreto.com/libros/es_luz-y-vida-angel-miguel-bermudez-hernanez-novela-amor.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .