Publicado en Principal

El legado

El legado que nos han dejado tiene de todo, múltiples actos de amor y de desamor, advertencias sobre el futuro del planeta y maltrato al mismo debido al egoismo de unos pocos y la pasividad de muchos.

Pero las cosas cambian y cambiarán. El legado que recogemos recuperará su fuerza original, la de un planeta respetado y en equilibrio, lleno de amor hacia cada ser vivo, hacia todo lo referente a “nuestra” Tierra.

El legado que nosotros dejemos debería ser de luz y amor, luz como forma de energía pura que nos permite avanzar en cualquier momento y en cualquier lugar por nuestro verdadero camino, ese que ahora se nos ha olvidado, la senda del amor.

Esta herencia crecerá y se multiplicará de forma gradual, pero imparable, en una progresión logarítmica hasta que todos alcancen su máximo, que es el estado de amor auténtico.

No debemos dejar de seguir la señal que siempre nos indica que debemos cuidar del planeta, respetar al prójimo,  amar, pues todo amor nos lleva por el camino adecuado, nuestro camino, la senda que nos une a todos y nos eleva a las más altas metas.

Ángel Miguel

 

 

 

 

Autor:

Soy un aprendiz de muchas cosas, sobre todo, de cómo mejorar como ser humano. Espero compartir ese camino de aprendizaje con otras personas, esperando que la comunicación nos ayude a todos en nuestro particular camino. Fomentar un estilo de pensamiento positivo, desde el amor, que desarrolle nuestra creatividad. No hace falta ser un artista para expresarse, como bien puede verse en mis dibujos. Lo importante es como nos sentimos y nuestro desarrollo interior, que se multiplica cuando ejercemos la creatividad en cualquiera de sus aspectos (literatura, pintura, música, etc.) http://www.mylibreto.com/libros/es_luz-y-vida-angel-miguel-bermudez-hernanez-novela-amor.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .