Publicado en Para ti

Tu vida

Sólo tú puedes vivir tu vida. No puedes vivir la de otros, ni nadie puede vivir por ti.

La misma experiencia tiene significados y valores distintos en cada persona.

Sé consciente de cada paso que das y disfrútalo, sé consciente de tu malestar y vívelo como un paso más en tu evolución, como una prueba para superarte, como una oportunidad de mejorar.

Cada latido de tu corazón, cada partícula de aire que inspiras es único, te llena de vida. Siente su energía y disfrútala.

Cada pensamiento condiciona tu vida, no dejes que se llene de angustia, preocupación, pesimismo, etc. Piensa en soluciones, en superación, en felicidad, en amor. Eso condicionará tu vida.

Sé coherente con lo que piensas, sientes, dices y haces. Eso te dará la paz y alcanzarás las más altas metas.

Cuando dudes, cuando sufras, cuando te hagan daño,… recuerda que la respuesta, la solución, siempre debe ser el amor. Actuar seguro y firme desde el amor hacia ti mismo y hacia todos los seres del universo.

Ángel Miguel

Autor:

Soy un aprendiz de muchas cosas, sobre todo, de cómo mejorar como ser humano. Espero compartir ese camino de aprendizaje con otras personas, esperando que la comunicación nos ayude a todos en nuestro particular camino. Fomentar un estilo de pensamiento positivo, desde el amor, que desarrolle nuestra creatividad. No hace falta ser un artista para expresarse, como bien puede verse en mis dibujos. Lo importante es como nos sentimos y nuestro desarrollo interior, que se multiplica cuando ejercemos la creatividad en cualquiera de sus aspectos (literatura, pintura, música, etc.) http://www.mylibreto.com/libros/es_luz-y-vida-angel-miguel-bermudez-hernanez-novela-amor.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .