Publicado en Actitudes, Cualidades, Para ti

No estás sola (ni solo)

La totalidad del universo está inteconectado, todo es energía en distintos estados, los límites de la materia son aparentes como nos demuestra  la ciencia, los átomos no tienen límites, sólo zonas con mayor probabilidad de encontrar determinadas partículas que no son más que formas de energía que vibran con una determinada frecuencia.

La diferente vibración determina el tipo de partícula, las características de la materia. Una vibración se transmite al espacio circundante, una vibración como la que presenta la luz o la música, tan importantes para nosotros.

Hay una vibración que conecta a todo y nos hace vibrar en su frecuencia, una energía que nos une a todo y nos enriquece, esta energía es lo que algunos llaman Amor, otros Dios, el nombre es lo de menos. Lo importante es estar receptivo a esta energía y dejar que nos traspase y nos conecte.

La vida en este planeta es un momento de separatidad necesario para experimentar y vivir. La individualidad es el camino para reconectar, volver a la unión.

Si no hay separación falta la perspectiva para apreciar la totalidad. La individualización es una experiencia fundamental para avanzar en nuestra evolución y volver a experimentar la conexión con todo.

A partir del sentimiento de soledad volvemos a sentirnos conectados, acompañados por el amor humano y, sobretodo, por el amor divino.

No es imprescindible amar  a “alguien”, sino vivir en el amor, amar a todo, para sentir la conexión con el universo, para no sentirse solo. Para ser un ser completo y feliz.

Ángel Miguel
Ángel Miguel

Autor:

Soy un aprendiz de muchas cosas, sobre todo, de cómo mejorar como ser humano. Espero compartir ese camino de aprendizaje con otras personas, esperando que la comunicación nos ayude a todos en nuestro particular camino. Fomentar un estilo de pensamiento positivo, desde el amor, que desarrolle nuestra creatividad. No hace falta ser un artista para expresarse, como bien puede verse en mis dibujos. Lo importante es como nos sentimos y nuestro desarrollo interior, que se multiplica cuando ejercemos la creatividad en cualquiera de sus aspectos (literatura, pintura, música, etc.) http://www.mylibreto.com/libros/es_luz-y-vida-angel-miguel-bermudez-hernanez-novela-amor.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .