Publicado en Para ti, Sentimientos

Tus risas

Han pasado más de 8 meses y todavía espero verte en la calle, en cualquier rincón, paseando con tu eterna sonrisa.

Mucho nos ha unido, aunque en los últimos tiempos, nuestro contacto fuera mínimo, seguíamos unidos por un pasado en común y por un sentimiento auténtico de amistad.

Compartimos  muchas experiencias en nuestra juventud: excursiones, salidas nocturnas, pizzas (sobretodo el tiramisú), el amor por los animales, también los inicios de tu relación con el que luego fue tu marido, vuestra boda, el nacimiento de vuestra hija y algunas pérdidas como la de tu abuela. Muchas vivencias que fueron dejando una profunda huella.

Tu risa fácil y contagiosa, tu inocencia, nos transmitía a todos ganas de vivir, de disfrutar.

Te ganaste un lugar en nuestro corazón que nadie puede llenar, pero que no queda vacío, pues seguimos sintiendo el mismo cariño, la misma ternura, la misma amistad, aunque ahora añoramos tus risas, pues ya sólo resuenan en nuestra memoria y en nuestro corazón.

No puedo decirte adiós, solo hasta siempre…

Y.

Ángel Miguel
Ángel Miguel

Autor:

Soy un aprendiz de muchas cosas, sobre todo, de cómo mejorar como ser humano. Espero compartir ese camino de aprendizaje con otras personas, esperando que la comunicación nos ayude a todos en nuestro particular camino. Fomentar un estilo de pensamiento positivo, desde el amor, que desarrolle nuestra creatividad. No hace falta ser un artista para expresarse, como bien puede verse en mis dibujos. Lo importante es como nos sentimos y nuestro desarrollo interior, que se multiplica cuando ejercemos la creatividad en cualquiera de sus aspectos (literatura, pintura, música, etc.) http://www.mylibreto.com/libros/es_luz-y-vida-angel-miguel-bermudez-hernanez-novela-amor.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .