Publicado en Retos

Hay momentos en la vida

Hay momentos en la vida que nos hacen reflexionar sobre nuestra vida, nuestras elecciones y sus consecuencias, el rumbo seguido hasta ahora y qué camino queremos seguir en el futuro.

Inevitablemente surgen dudas sobre elecciones que hicimos, que ahora parecen poco acertadas, incluso lamentamos decisiones que tomamos con la mejor de nuestras intenciones pero dañaron a alguien muy querido, cuando en realidad queríamos protegerlo o protegerla.

Pero, en cualquier caso, han sido las decisiones que nos han traido hasta el aquí y el ahora, que nos han hecho crecer lo suficiente para cuestionarnos quienes somos y a dónde vamos, qué decisiones pasadas podían haber sido distintas o no.

Aunque lo más importante para mi, es el camino que me ha hecho madurar y mejorar (aunque me quede mucho en ese sentido) y que he disfrutado de personas maravillosas, algunas sólo me han acompañado durante un breve periodo, otras todavía me acompañan. Lamento las ocasiones perdidas para conocerlas mejor y para haber aprendido más de ellas.

Cuando se llega a una encrucijada donde nos encontramos perdidos, sólos y sin saber por dónde seguir, sólo las personas que nos aprecian brillan mostrándonos el camino y dándonos su apoyo.

Igual que cuando nos deslumbran conduciendo debemos fijarnos en las líneas de la carretera para no perder el control y salirnos de la vía, del mismo modo cuando nos vemos perdidos en la vida, en nuestro camino, debemos fijarnos en la luz de las personas que de verdad nos quieren, para superar todas las dificultades con nuestra fuerza interior, con la luz del amor.

Autor:

Soy un aprendiz de muchas cosas, sobre todo, de cómo mejorar como ser humano. Espero compartir ese camino de aprendizaje con otras personas, esperando que la comunicación nos ayude a todos en nuestro particular camino. Fomentar un estilo de pensamiento positivo, desde el amor, que desarrolle nuestra creatividad. No hace falta ser un artista para expresarse, como bien puede verse en mis dibujos. Lo importante es como nos sentimos y nuestro desarrollo interior, que se multiplica cuando ejercemos la creatividad en cualquiera de sus aspectos (literatura, pintura, música, etc.) http://www.mylibreto.com/libros/es_luz-y-vida-angel-miguel-bermudez-hernanez-novela-amor.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .