Publicado en Nacimiento, Sentimientos

Ser padre

La llegada de un nuevo ser a nuestras vidas supone un cambio drástico en nuestros hábitos, pero sobretodo, en nuestras prioridades: todo está supeditado a nuestro hijo o hija.

Los primero meses suponen un reto importante, hay que vencer el cansancio, la falta de sueño y la inexperiencia. No hay libro de instrucciones, lo que te dicen o lees sirve de algo, pero no excesivamente, pues cada niño es único.

Es una prueba para la vida en pareja, ya que la falta de sueño y la falta de tiempo deja relegada la relación con tu alma gemela a un segundo (o tercer) plano.

Pero lo más importante es que la llegada de un nuevo ser es un tiempo de descubrimiento: descubrimos sentimientos y emociones que sólo podíamos imaginar, descubrimos mucho sobre la vida, sobre nuestros padres y sobre nosotros mismos.

Descubrimos que una sonrisa ilumina el mundo, que un pequeño gesto nos alegra el día y aleja todo lo malo.

Nos damos cuenta que todo lo que hacemos por nuestros bebés es poco comparado con lo que ellos nos dan:

VIDA, AMOR, INOCENCIA, FELICIDAD, ALEGRÍA, ENTREGA, CONFIANZA, … Y algo más que no se puede definir con palabras, sólo puede sentirse.

Muchas gracias hijo. Gracias mi amor, pues este niño maravilloso es fruto de nuestro amor, sin ti no hubiera sido posible. GRACIAS

 

Autor:

Soy un aprendiz de muchas cosas, sobre todo, de cómo mejorar como ser humano. Espero compartir ese camino de aprendizaje con otras personas, esperando que la comunicación nos ayude a todos en nuestro particular camino. Fomentar un estilo de pensamiento positivo, desde el amor, que desarrolle nuestra creatividad. No hace falta ser un artista para expresarse, como bien puede verse en mis dibujos. Lo importante es como nos sentimos y nuestro desarrollo interior, que se multiplica cuando ejercemos la creatividad en cualquiera de sus aspectos (literatura, pintura, música, etc.) http://www.mylibreto.com/libros/es_luz-y-vida-angel-miguel-bermudez-hernanez-novela-amor.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .