Publicado en Sentimientos

Confianza

Yo, como todos, he pasado muchas veces en mi vida por momentos de incertidumbre, de zozobra; situaciones en las que no veía salida posible.

En esos momentos nada parece que pueda ayudarnos, tendemos a verlo todo negro, dudamos de nuestras habilidades, desconfiamos de todo el mundo.

Estas situaciones pueden tener una duración variable, pero siempre, siempre, terminamos superándolas y recuperando nuestra verdadera forma de ser.

Cuanto antes me sobreponía a ese sentimiento y volvía (o empezaba) a confiar en mi mismo y en los demás antes llegaba la solución, pues, en realidad, el verdadero problema siempre había sido la falta de confianza.

Ya no suele pasarme con tanta frecuencia, pero cuando vuelvo a verlo todo negro, me dura muy poco tiempo, porque recuerdo que la confianza es la clave.

Confiar en uno mismo, en las personas que te quieren, en la humanidad, en la naturaleza, en Dios.

Porque si confías y trabajas en positivo todo es mejor, para ti y para todo el planeta.

Dibujo de Ángel Miguel

Autor:

Soy un aprendiz de muchas cosas, sobre todo, de cómo mejorar como ser humano. Espero compartir ese camino de aprendizaje con otras personas, esperando que la comunicación nos ayude a todos en nuestro particular camino. Fomentar un estilo de pensamiento positivo, desde el amor, que desarrolle nuestra creatividad. No hace falta ser un artista para expresarse, como bien puede verse en mis dibujos. Lo importante es como nos sentimos y nuestro desarrollo interior, que se multiplica cuando ejercemos la creatividad en cualquiera de sus aspectos (literatura, pintura, música, etc.) http://www.mylibreto.com/libros/es_luz-y-vida-angel-miguel-bermudez-hernanez-novela-amor.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .