Publicado en Para ti, Retos, Sentimientos

Milagros, retos y oportunidades

Intento vivir cada día como una nueva oportunidad.

Una oportunidad para sentir el cálido sol de primavera, disfrutar de los múltiples olores que nos trae el aire, gozar de la inagotable sinfonía de colores del mar y de este maravilloso planeta, compartir este tiempo de vida con otros seres, …

También siento cada nuevo día como un reto para crecer y aprender a vivir. Algo muy complicado y diferente para cada persona, pero que para mi consiste, en esencia, en aceptar las cosas como son (incluso a mi mismo), en despojarme de miedos, resentimientos, odios, etc, en intentar vivir cada día desde la humildad, la inocencia, la generosidad y el amor, en apreciar el milagro de cada día.

Sentir la vida en este increíble planeta me parece un milagro.

Algunos sólo reconocen como milagros “verdaderos” los actos espectaculares, “mágicos”. Pero a mi me parece que los auténticos milagros son que personas en las que se ha sembrado violencia y odio respondan con respeto y amor, que la naturaleza se recomponga una y otras vez de nuestros abusos y desmanes, que a pesar de todo cada día tengamos una nueva oportunidad, un nuevo reto, incluso a veces, una nueva vida.

Una nueva vida que nos trae esperanza y amor, una nueva vida que supone el mayor reto, la mayor oportunidad, el mayor milagro de nuestras vidas.

Te quiero, desde antes de nacer, desde antes de tu concepción, gracias por venir

Autor:

Soy un aprendiz de muchas cosas, sobre todo, de cómo mejorar como ser humano. Espero compartir ese camino de aprendizaje con otras personas, esperando que la comunicación nos ayude a todos en nuestro particular camino. Fomentar un estilo de pensamiento positivo, desde el amor, que desarrolle nuestra creatividad. No hace falta ser un artista para expresarse, como bien puede verse en mis dibujos. Lo importante es como nos sentimos y nuestro desarrollo interior, que se multiplica cuando ejercemos la creatividad en cualquiera de sus aspectos (literatura, pintura, música, etc.) http://www.mylibreto.com/libros/es_luz-y-vida-angel-miguel-bermudez-hernanez-novela-amor.html

Un comentario sobre “Milagros, retos y oportunidades

  1. Enhorabuena Ángel! Te deseo lo mejor y me alegro que veas la vida desde esta perspectiva tan especial…ojalá lo hicieran más personas. Un saludo,

    Anna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .