Publicado en Sentimientos

Almas gemelas

Todos hemos deseado más de una vez   a lo largo de nuestra vida encontrar nuestra “alma gemela”, alguien con quien conectar en todos los aspectos, alguien con quien nos una un vínculo especial, único, lleno de amor.

Yo era uno de esos, ansioso por encontrar el amor que me llenase, que me complementase como persona, que me hiciera sentir la felicidad.

Por fortuna, estuve en ese estado de ansiedad mucho tiempo, lo que me permitió conocer seres maravillosos con los que conectar en muchos aspectos, desarrollé amistades llenas de amor que me ayudaban a sentirme bien y desarrollé aspectos de mi personalidad que me han hecho mejor persona.

Hoy puedo apreciar que tenemos muchas “almas gemelas”. Aunque las relaciones no son lo que yo pensaba cuando era joven, hoy sé que esa sensación de felicidad, esos sentimientos amorosos y esa conexión especial se puede sentir con muchos seres, aunque sólo sea durante una etapa de nuestra vida.

Estoy feliz de poder sentir una conexión especial con muchas personas, creo que ellas saben lo que siento, pero no está de más recordárselo, aquí y en persona.

Con el tiempo, no hace mucho, también he encontrado mi alma gemela como soñé en mi juventud, mi amor, que me ha iluminado para poder descubrir la importancia de su amor y del amor de amigas, hermanas (de sangre y de afectos) y mucha más gente.

Hoy siento que todos somos almas gemelas. Aunque no podamos sentirlo así, porque algunos están en un nivel de desarrollo tan distinto del nuestro, que se dificulta extraordinariamente, esa conexión especial, por ahora y durante un tiempo más o menos largo.

Llegará el día que la luz llegue a todos los seres y empiecen a descubrir que tenemos la misma esencia, que estamos ligados, unidos en la vida y en el amor.

Ángel Miguel

Autor:

Soy un aprendiz de muchas cosas, sobre todo, de cómo mejorar como ser humano. Espero compartir ese camino de aprendizaje con otras personas, esperando que la comunicación nos ayude a todos en nuestro particular camino. Fomentar un estilo de pensamiento positivo, desde el amor, que desarrolle nuestra creatividad. No hace falta ser un artista para expresarse, como bien puede verse en mis dibujos. Lo importante es como nos sentimos y nuestro desarrollo interior, que se multiplica cuando ejercemos la creatividad en cualquiera de sus aspectos (literatura, pintura, música, etc.) http://www.mylibreto.com/libros/es_luz-y-vida-angel-miguel-bermudez-hernanez-novela-amor.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .