Publicado en Actitudes, Retos, Sentimientos

Desorientados y perdidos

Quizás me equivoque, pero veo por todas partes mucha gente que parece sin rumbo, perdida, sin un fin en la vida. Parece que no saben hacia dónde ir, sólo se dejan llevar por modas, contra-modas, por la superficialidad y el materialismo.

Tengo la sensación de que son profundamente infelices, aunque no son conscientes, se lo ocultan a ellos mismos bajo toneladas de consumismo, drogas, sexo, cualquier tipo de diversión (sin tener en cuenta riesgos ni consecuencias para otras personas o para ellos mismos).

Me parece que temen enfrentarse a lo que realmente son, al mundo auténtico, por eso cada vez más gente vive en mundos virtuales.  Un miedo no reconocido les impide disfrutar del mundo real.

Desde luego es un camino duro y complicado de aprendizaje.

Si tuvieran el valor de conocerse a sí mismos y al mundo real descubrirían que no son como se describen en novelas, programas de televisión, ni en canciones, ni  en pensamientos de moda. Son mucho más y mucho mejores.

Seguramente sus cuerpos no se correspondan con el ideado por algunos diseñadores de moda, lo cual es lógico, ya que son diseños irreales, artificiales, contra natura. Pero tienen un cuerpo único en todo el universo, que les puede proporcionar todo lo necesario y más.

Quizás no se vean tan simpáticos, tan sociables, tan inteligentes, tan …    como otras personas. Pero son auténticos, con valores, con un gran corazón y un alma divina.

Sólo desde el amor a uno mismo y a todos los demás seres se puede vivir con plenitud, aprendiendo, mejorando, siendo feliz y haciendo feliz a mucha gente. El miedo es lo único que nos limita.  Cree en ti, ama a todo el universo, sin olvidarte de ti.

Ángel Miguel

Autor:

Soy un aprendiz de muchas cosas, sobre todo, de cómo mejorar como ser humano. Espero compartir ese camino de aprendizaje con otras personas, esperando que la comunicación nos ayude a todos en nuestro particular camino. Fomentar un estilo de pensamiento positivo, desde el amor, que desarrolle nuestra creatividad. No hace falta ser un artista para expresarse, como bien puede verse en mis dibujos. Lo importante es como nos sentimos y nuestro desarrollo interior, que se multiplica cuando ejercemos la creatividad en cualquiera de sus aspectos (literatura, pintura, música, etc.) http://www.mylibreto.com/libros/es_luz-y-vida-angel-miguel-bermudez-hernanez-novela-amor.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .