Publicado en Actitudes, Para ti

Finales e Inicios

Todo cambia, nada permanece.

Ya lo dijeron muchos filósofos, lo demuestra la ciencia, pero nos cuesta aceptarlo. Siempre es difícil aceptar que algo llega a su fin, porque en esa experiencia, más o menos agradable, hemos empleado parte de nuestra vida, no sólo nuestro tiempo, sino nuestras emociones, nuestros sentimientos.

En realidad todo fin es el preámbulo de un nuevo inicio, o mejor dicho, la continuación de nuestra experiencia vital en otro ámbito, bajo otras condiciones.

Pero todo forma parte del mismo proceso, de nuestra vida, que no está aislada, sino que está relacionada con las vidas de otras personas, de otros seres, está relacionada con todo el universo.

Por todo ello es importante no terminar una etapa con la tristeza de lo que dejas atras, sino con la alegría de lo que has vivido, con la ilusión de lo que está por venir y con el agradecimiento por todo lo que hemos experimentado, que nos ha hecho crecer como seres humanos, que nos ha hecho disfrutar y sentirnos vivos.

Por todas las experiencias vividas en los últimos meses, por el compañerismo, por el amor, por la huella que habéis dejado en mi, muchas gracias a todos los que me habéis acompañado y enriquecido.

No es un final es un hasta siempre, porque de una forma u otra el universo y todos los seres  estamos relacionados.

GRACIAS

Ángel Miguel

Autor:

Soy un aprendiz de muchas cosas, sobre todo, de cómo mejorar como ser humano. Espero compartir ese camino de aprendizaje con otras personas, esperando que la comunicación nos ayude a todos en nuestro particular camino. Fomentar un estilo de pensamiento positivo, desde el amor, que desarrolle nuestra creatividad. No hace falta ser un artista para expresarse, como bien puede verse en mis dibujos. Lo importante es como nos sentimos y nuestro desarrollo interior, que se multiplica cuando ejercemos la creatividad en cualquiera de sus aspectos (literatura, pintura, música, etc.) http://www.mylibreto.com/libros/es_luz-y-vida-angel-miguel-bermudez-hernanez-novela-amor.html

Un comentario sobre “Finales e Inicios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .