Publicado en Nacimiento, Para ti, Retos

Nueva Vida

Cada día tenemos la oportunidad de empezar una nueva vida, pero nuestras creencias, nuestras experiencias anteriores, nuestras auto limitaciones, nuestra falta de conciencia del aquí y ahora, la comodidad de lo ya conocido, nos llevan a repetir una y otra vez los mismos hábitos, las mismas rutinas, de forma inconsciente.

El tener determinados hábitos no es negativo, nos puede dar estabilidad o sensación de seguridad, pero el actuar de forma inconsciente nos limita, dificulta nuestro crecimiento, el desarrollo de todas nuestras potencialidades.

No tenemos que crearnos cada día, ni empezar de cero continuamente. Pero sí podemos ser conscientes de las oportunidades que nos ofrece un nuevo día, una nueva estación, un nuevo año,…

Lo importante es no dejarnos llevar, tomar las riendas de nuestra vida para vivirla plenamente, para disfrutarla conscientemente y crecer en todos los aspectos, desarrollando capacidades que conocíamos y otras que desconocíamos.

Cada día empezamos una nueva vida, nuestra vida. Y tenemos la posibilidad de influir en otras, incluso podemos participar en la formación de una nueva vida, vida que es recibida con todo  amor, vida llena de Esperanza.

Ángel Miguel

Autor:

Soy un aprendiz de muchas cosas, sobre todo, de cómo mejorar como ser humano. Espero compartir ese camino de aprendizaje con otras personas, esperando que la comunicación nos ayude a todos en nuestro particular camino. Fomentar un estilo de pensamiento positivo, desde el amor, que desarrolle nuestra creatividad. No hace falta ser un artista para expresarse, como bien puede verse en mis dibujos. Lo importante es como nos sentimos y nuestro desarrollo interior, que se multiplica cuando ejercemos la creatividad en cualquiera de sus aspectos (literatura, pintura, música, etc.) http://www.mylibreto.com/libros/es_luz-y-vida-angel-miguel-bermudez-hernanez-novela-amor.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .