Publicado en Para ti, Sentimientos

Pareja y unión

Hay muchas formas de vivir el amor, que es uno solo. Pero la forma del amor en la que más se piensa es en el amor romántico, en el amor de pareja. Un amor que muchas veces se confunde con la pasión o la atracción física.

Hay muchas parejas que comparten fiestas, salidas, actividades lúdicas de todo tipo, pero se quedan en la superficie, no conviven, no se relacionan en todas sus dimensiones. En estos casos la relación termina por ser poco satisfactoria y muchas veces conlleva la ruptura de la pareja.

Hay veces en las que el amor nos lleva a unirnos a una persona con la que inmediatamente nos compenetramos.

Aunque llevamos poco tiempo juntos parece que nos conocemos de toda la vida, veo en tus ojos la belleza absoluta, el amor más completo, eres, sin duda, mi alma gemela.”

Este amor auténtico despierta nuestra esencia, fomenta el desarrollo de todas nuestras capacidades y se extiende a todos. Queremos compartir este amor con todo el mundo, queremos que todo el mundo viva el amor. Por eso no nos basta vivir desde el amor por ti o por mi, intentamos extenderlo y compartir la felicidad que nos embarga, por eso organizamos nuestra fiesta de unión, por eso además de casarnos lo celebramos con familia y amigos.

La celebración del amor. Nuestra celebración.

Autor:

Soy un aprendiz de muchas cosas, sobre todo, de cómo mejorar como ser humano. Espero compartir ese camino de aprendizaje con otras personas, esperando que la comunicación nos ayude a todos en nuestro particular camino. Fomentar un estilo de pensamiento positivo, desde el amor, que desarrolle nuestra creatividad. No hace falta ser un artista para expresarse, como bien puede verse en mis dibujos. Lo importante es como nos sentimos y nuestro desarrollo interior, que se multiplica cuando ejercemos la creatividad en cualquiera de sus aspectos (literatura, pintura, música, etc.) http://www.mylibreto.com/libros/es_luz-y-vida-angel-miguel-bermudez-hernanez-novela-amor.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .