Publicado en Cualidades, Nacimiento, Retos

Renacimiento

Es momento de retomar nuestra vida, de no dejarnos llevar, de usar nuestro poder personal para encaminarnos hacia la mejora personal, de la especie y del planeta.

El pequeño grano de arena que cada uno aportamos hace montañas más rápidamente de lo que pensamos, hay un efecto multiplicador, especialmente cuando se llega al nivel de “masa crítica” (un número suficientemente importante de personas que han cambiado, que han aportado su “grano de arena”).

Tenemos que replantearnos nuestras actuaciones, nuestros principios. Tomar aquellos principios con los que nuestro corazón está de acuerdo. Pero no es sólo una elección intelectual, luego hay que ser coherente, llevando una vida de acuerdo con esos principios, teniéndolos siempre presentes como referencia para nuestras decisiones.

Nuestro potencial de mejora es mayor de lo que creemos. Si somos capaces de conectarnos con nuestro verdadero yo, desprendiéndonos de todo lo impuesto social o culturalmente y de las limitaciones auto impuestas, podremos alcanzar metas inimaginables.

Es una tarea individual con repercusión global. Nuestros actos, nuestro crecimiento, influye en el de los demás y, finalmente, en todo el planeta.

El renacimiento no es más que volver a la inocencia, la curiosidad, el amor incondicional hacia todos y hacia todo.

Ángel Miguel

Autor:

Soy un aprendiz de muchas cosas, sobre todo, de cómo mejorar como ser humano. Espero compartir ese camino de aprendizaje con otras personas, esperando que la comunicación nos ayude a todos en nuestro particular camino. Fomentar un estilo de pensamiento positivo, desde el amor, que desarrolle nuestra creatividad. No hace falta ser un artista para expresarse, como bien puede verse en mis dibujos. Lo importante es como nos sentimos y nuestro desarrollo interior, que se multiplica cuando ejercemos la creatividad en cualquiera de sus aspectos (literatura, pintura, música, etc.) http://www.mylibreto.com/libros/es_luz-y-vida-angel-miguel-bermudez-hernanez-novela-amor.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .