Publicado en Cualidades, Para ti

Maravilloso Ser

No dejan de asombrarme muchos comportamientos y actitudes humanas.

Creo que todos los seres son maravillosos, pero me entristece ver como ocultan lo mejor de ellos mismos, por miedo, por vergüenza, por no ser como los demás, el temor a sentirse rechazado,…

Observo continuamente como personas cariñosas y tiernas se expresan crudamente, con brusquedad, porque no han aprendido a hacerlo de otra manera, porque se les ha enseñado que mostrar ternura es mostrarse débil.

Veo como personas que sufren ocultan toda su bondad en capas de resentimiento y devuelven más y más sufrimiento al mundo.

Me admiro de la belleza física de algunas personas, que sin embargo no se encuentran bellas, porque no se ajustan a un modelo que un grupo muy limitado de personas han decidido.

Percibo como muchas personas se olvidan de sus verdaderos sentimientos y se dejan llevar por sentimientos negativos de unos pocos, pero ampliamente difundidos a través de los medios de comunicación.

Sé que la creatividad, la bondad, la compasión, la esperanza y el amor están dentro de todas las personas, esperando una oportunidad de manifestarse. Es más fácil dejarse llevar por lo que está de moda, por lo que nos dicen que somos, que por lo que realmente somos.

Me preocupa que no veas a ese maravilloso ser que llevas dentro, que no le des una oportunidad para crecer y manifestarse.

Creemos en ti, confiamos en tu sabiduría y en tu amor, sólo falta que tú también lo hagas.

Deja los miedos atrás y permite salir todo lo bueno que llevas dentro. Cree en el amor, búscalo. El amor está dentro de ti, forma parte de tu esencia.

Ángel Miguel

Autor:

Soy un aprendiz de muchas cosas, sobre todo, de cómo mejorar como ser humano. Espero compartir ese camino de aprendizaje con otras personas, esperando que la comunicación nos ayude a todos en nuestro particular camino. Fomentar un estilo de pensamiento positivo, desde el amor, que desarrolle nuestra creatividad. No hace falta ser un artista para expresarse, como bien puede verse en mis dibujos. Lo importante es como nos sentimos y nuestro desarrollo interior, que se multiplica cuando ejercemos la creatividad en cualquiera de sus aspectos (literatura, pintura, música, etc.) http://www.mylibreto.com/libros/es_luz-y-vida-angel-miguel-bermudez-hernanez-novela-amor.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .