Publicado en Cualidades, Para ti

Valentía

Cuando la vida te da ocasión de enfrentarte a algo muy peligroso (como un terremoto, un incendio, etc.) se suele hablar de la valentía de algunas personas al enfrentarse a esos hechos.

Sin despreciar a esas personas, yo valoro mucho más la valentía de aquellas personas que se enfrentan cada día a sus propios “peligros”.

Personas cercanas o anónimas que se enfrentan a graves enfermedades físicas o mentales, seres que se enfrentan a la soledad o a la pérdida de un ser querido. Gente que pierde su trabajo, que pasa por graves apuros económicos.

Son seres extraordinarios que se enfrentan con determinación a su problemas, a sus limitaciones. A veces consiguen mantener el ánimo y llevan su “aprendizaje” con esperanza, otras veces se deprimen y sufren su situación con tristeza.

Aún en esos momentos “negros” salen adelante.

Sintiendo el amor del universo que ilumina su camino, el amor de tanta gente, conocidos y desconocidos, que les apoyan y piden:

“Que todos los seres estén a salvo, felices, saludables y libres de todo sufrimiento. Que todos los seres sean liberados”

Para que conecten con su propio amor y el amor universal.

Ángel Miguel

Autor:

Soy un aprendiz de muchas cosas, sobre todo, de cómo mejorar como ser humano. Espero compartir ese camino de aprendizaje con otras personas, esperando que la comunicación nos ayude a todos en nuestro particular camino. Fomentar un estilo de pensamiento positivo, desde el amor, que desarrolle nuestra creatividad. No hace falta ser un artista para expresarse, como bien puede verse en mis dibujos. Lo importante es como nos sentimos y nuestro desarrollo interior, que se multiplica cuando ejercemos la creatividad en cualquiera de sus aspectos (literatura, pintura, música, etc.) http://www.mylibreto.com/libros/es_luz-y-vida-angel-miguel-bermudez-hernanez-novela-amor.html

Un comentario sobre “Valentía

  1. Bueno, en primer lugar, muchas gracias! Aunque en este campo es mi primera experiencia me ha gustado mucho y creo que son sabias esas palabras y que me ayudaran más de lo que tu hayas imaginado.Gracias por ceer en mí.Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .