Publicado en Para ti

Gracias

¡Qué pocas veces damos las gracias o nos sentimos verdaderamente agradecidos!

Nos centramos en lo que no tenemos, en lo que creemos que necesitamos, en lo que nos gustaría tener.

Sólo nos damos cuenta de todo lo bueno y maravilloso que tenemos cuando pasa algo que nos lo quita o limita.

Nadie agradece respirar, hasta que estamos con gripe, resfriados, con asma, etc., entonces, respirar con tranquilidad nos da una gran satisfacción. El resto del tiempo ni nos damos cuenta, respiramos de cualquier modo.

¡Cuántas veces decimos y escuchamos esto no me gusta!, seguro que a las personas de los campos de refugiados no se lo escuchas.

Tenemos muchas razones para dar las gracias, deberíamos dedicar un rato al empezar el día a hacer una lista mental de las cosas por las que dar gracias. Seguro que el día comienza de forma distinta, con otro humor, con otras ganas.

Y si alguien encuentra pocas cosas por las que dar gracias, seguro que pensando se le ocurren unas cuantas, o mirando lo que falta a tanta gente en el mundo.

Yo doy gracias por estar vivo, por respirar, por la comida de cada día, por este maravilloso planeta, por mi trabajo, por este blog, por muchas cosas más y por las maravillas que están por venir.

Pero sobre todo doy las gracias por la gente tan especial que me ha acompañado en algún momento de mi vida: padres, hermanas, sobrinos, mi amor, amigas, amigos, alumnas  y alumnos, compañeros de trabajo, por todos los que están por llegar, muchísima gente, con muchísimo amor para dar al mundo y que yo disfruto y disfrutaré.

MUCHAS   GRACIAS

Autor:

Soy un aprendiz de muchas cosas, sobre todo, de cómo mejorar como ser humano. Espero compartir ese camino de aprendizaje con otras personas, esperando que la comunicación nos ayude a todos en nuestro particular camino. Fomentar un estilo de pensamiento positivo, desde el amor, que desarrolle nuestra creatividad. No hace falta ser un artista para expresarse, como bien puede verse en mis dibujos. Lo importante es como nos sentimos y nuestro desarrollo interior, que se multiplica cuando ejercemos la creatividad en cualquiera de sus aspectos (literatura, pintura, música, etc.) http://www.mylibreto.com/libros/es_luz-y-vida-angel-miguel-bermudez-hernanez-novela-amor.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .