Publicado en Madre Tierra

Planeta Tierra

En este maravilloso planeta hemos nacido. Ella, la Tierra, nos da todo lo que necesitamos para vivir, para nuestro desarrollo, no sólo aporta aire, agua, alimentos. Nos da un marco de incomparable belleza donde tener nuestras experiencias en esta vida, donde experimentar con nuestros sentidos con todo lo que nos ofrece.

También nos da un marco material para evolucionar como seres espirituales. Las inter relaciones con otros seres y con nuestro entorno, con el mismo planeta, nos da una espléndida oportunidad de avanzar.

Aunque muchos para avanzar en su camino, tienen que experimentar causar  graves daños al planeta, permitir y fomentar modos de vida que expolian y alteran la vida en él.

Es una gran oportunidad que se nos brinda, individualmente y como grupo, a toda la humanidad. Tenemos el poder para destruir y el poder para evitar la destrucción. El poder para reparar lo dañado. ¿Cómo usamos nuestro poder? ¿Cómo lo usaremos?.

Ahora es el momento de demostrar cuánto hemos avanzado, cuánto hemos evolucionado. Debemos hacer todo lo posible, en público y en privado, para frenar la degradación del planeta que nos soporta.

La Tierra sobrevivirá, pero las condiciones en que lo haga condicionará drásticamente, la supervivencia de numerosas especies de seres vivos, la supervivencia de la especie humana.

Ángel Miguel

Autor:

Soy un aprendiz de muchas cosas, sobre todo, de cómo mejorar como ser humano. Espero compartir ese camino de aprendizaje con otras personas, esperando que la comunicación nos ayude a todos en nuestro particular camino. Fomentar un estilo de pensamiento positivo, desde el amor, que desarrolle nuestra creatividad. No hace falta ser un artista para expresarse, como bien puede verse en mis dibujos. Lo importante es como nos sentimos y nuestro desarrollo interior, que se multiplica cuando ejercemos la creatividad en cualquiera de sus aspectos (literatura, pintura, música, etc.) http://www.mylibreto.com/libros/es_luz-y-vida-angel-miguel-bermudez-hernanez-novela-amor.html

2 comentarios sobre “Planeta Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .