Publicado en Retos

Ser uno mismo

El camino de la vida no es fácil ni difícil, es nuestro camino. Por él debemos andar, con consciencia, teniendo presente la belleza que nos rodea y la propia.

Nuestra primera obligación es despojarnos de todas las máscaras, etiquetas e imágenes que tenemos de nosotros mismos. El camino es ir aprendiendo cómo somos realmente, nos daremos cuenta que muchas veces no tiene que ver con lo que creíamos que somos.

Si avanzamos lo suficiente y dejamos crecer lo mejor de nosotros mismos, descubriremos que somos únicos y maravillosos. Que nadie es mejor ni peor que nadie, sólo distintos en la forma de expresarse, distintos en la superficie. Si profundizamos lo suficiente nos sentiremos conectados con todo lo que es, conectados con el AMOR.

Es un camino largo, pero no hay prisa, unos llegan por un camino, otros, por otro. Ninguno es más largo o más corto, más arduo o más fácil, simplemente es nuestro camino. Un camino que nadie puede hacer por nosotros, pero en el que recibimos ayuda, toda la que necesitemos, en el momento adecuado.

Disfruta el camino. Y cuando te sientas perdido recuerda: siempre actuar desde el amor.Dibujo de Ángel Miguel

Autor:

Soy un aprendiz de muchas cosas, sobre todo, de cómo mejorar como ser humano. Espero compartir ese camino de aprendizaje con otras personas, esperando que la comunicación nos ayude a todos en nuestro particular camino. Fomentar un estilo de pensamiento positivo, desde el amor, que desarrolle nuestra creatividad. No hace falta ser un artista para expresarse, como bien puede verse en mis dibujos. Lo importante es como nos sentimos y nuestro desarrollo interior, que se multiplica cuando ejercemos la creatividad en cualquiera de sus aspectos (literatura, pintura, música, etc.) http://www.mylibreto.com/libros/es_luz-y-vida-angel-miguel-bermudez-hernanez-novela-amor.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .